Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mastroianni: “Los errores del partido de ida nos costaron caro ante un gran rival”

El entrenador de Deportivo Capilla realizó un análisis de la serie de semifinales ante Huracán de Areco tras la eliminación en el Torneo Apertura. Además, hizo un balance de su gestión.

Desde la conquista de su primer título en la Liga de San Antonio de Areco, las expectativas por repetir la proeza se mantienen siempre vigentes en torno a Deportivo Capilla. Con el crecimiento futbolístico que viene mostrando a lo largo de los últimos años, cada eliminación es un duro golpe por la ilusión que se había generado y lo ocurrido el último fin de semana con la caída por 1 a 0 ante Huracán de Areco no ha sido la excepción.

Es por este motivo que nos hemos comunicado con uno de los entrenadores del equipo capillense, Marcelo Mastroianni, quien nos dio a conocer sus sensaciones tras la eliminación en semifinales.

“Por un lado, un poco de bronca porque sentimos que hicimos un gran torneo, el equipo fue muy regular durante toda la competencia y especialmente jugaba bien. Pero tampoco podemos negar que los errores del partido de ida nos costaron caro ante un gran rival que hizo un gran planteo y los goles hay que hacerlos. Nuestras felicitaciones para ellos que se llevaron una serie muy dura jugando de una manera muy inteligente”, comenzó relatando.

A la hora de analizar lo que han sido los últimos 90 minutos de la serie, reconoció haber sentido el peso de la derrota 3 a 2 en el primer juego. “El partido de vuelta fue muy condicionado por el resultado que nos llevamos en la ida. Si no hubiéramos tenido ese gol por debajo, no creo que hubiera sido el mismo partido. Intentamos con todos nuestros medios de convertir y no pudimos. Nada que reprocharles a los muchachos, nos da fuerzas para intentar ser mejores”, afirmó.

El entrenador manifiesta que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para llevarse el triunfo y que desde lo táctico no haría nada diferente. “Convertir un gol, no mucho más. Y el mejor aspecto del equipo fue siempre ir para adelante, eso es lo que pregonamos como nuestra de identidad. Hay que recordar que en el entretiempo de la ida nos fuimos 0-2, nos miramos con los muchachos y nos dijimos «No vamos a cambiar ahora, vamos a seguir con nuestro juego» y nos pusimos 2-2. Insisto que enfrente hubo un rival muy inteligente que dejó expuestas nuestras debilidades y las capitalizó”, mencionó.

“La sensación es que es una liga con muy buenos equipos que tiene la posibilidad, por su ubicación y su estadio, de atraer otros equipos grandes de la región. Creo que la clave es eso, entender que lo que hace grande a una liga es el nivel de los equipos, por ejemplo, San Carlos en donde nos quedamos impresionados de su estructura”, agregó en relación con lo que se encontraron en su primera experiencia en este certamen.

Para finalizar la entrevista, realizó un análisis detallado de lo que viene siendo su ciclo al frente del equipo murguero.

“El balance es súper positivo. Pudimos llegar a las dos semifinales de los torneos que participamos jugando un buen futbol, siendo invictos de local y pudimos potenciar un plantel con excelentes jugadores sumando a los proyectos del club. Han debutado cinco chicos de las juveniles. Estamos muy contentos”, cerró Mastroianni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta