Press "Enter" to skip to content

Mazzitelli: “Estamos muy bien y hay que saber disfrutar las buenas rachas”

El piloto de Parque Sakura se ilusiona con continuar luchando por la Copa Senior en la Clase A del TC Regional y tratará de sumar una buena cantidad de puntos en su visita al “Roberto Mouras”.

Los vehículos que forman parte de las distintas categorías del TC Regional se encuentran preparándose para un nuevo compromiso que se desarrollará en las instalaciones que dispone el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En un principio la fecha estaba pensada para realizarse en el autódromo de Roque Pérez, pero la misma fue reasignada para el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

Uno de sus protagonistas será el representante de nuestro distrito Daniel Mazzitelli, quien llega con grandes expectativas de continuar dando pelea en la Copa Senior.

«La verdad que venimos bien, sumando fuerte y entre los mejores diez de la divisional general, lo que para nosotros es un sueño cumplido. Estamos muy bien y hay que saber disfrutar las buenas rachas”, comenzó relatando en un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría.

A su vez espera poner en pista por primera vez el flamante chasis construido por el Raposo Motorsport. “Nos preparábamos para ir a Roque Pérez con el auto de mi hermano Martín, porque realmente dudábamos de llevar el auto nuevo a un trazado donde no nos fue bien anteriormente. Ahora que se barajó La Plata, las ganas de llevar la Nueva Pantera Rosa cambian”, señaló.

“No podemos probar, porque estamos entre los diez del campeonato, y eso nos complica, pero de alguna manera vamos a resolver en la semana con que auto vamos”, agregó en relación a esta importante decisión.

El piloto se refirió a su actualidad dentro de la competencia e hizo alusión al compromiso que se aproxima. “Hay que disfrutar el presente después de tantos tragos amargos e ir como siempre con los pies en la tierra y con mucha humildad. Nos gusta el Mouras, la idea de ir las tres categorías juntas y brindar el espectáculo que solo el TC Regional sabe llevarle a la gente”, expresó.

Para finalizar la entrevista, hizo alusión a los objetivos que tiene en mente durante esta temporada que viene siendo tan promisoria.

“En lo deportivo queremos sumar, mantener la punta de la Copa Senior y no quedarnos dormidos porque Claudio Caro y Miguel Velazco están funcionando bien y son grandes rivales. Seguimos acompañando a la categoría en cada decisión que toma y esperamos llegar al fin del torneo con chances de ser campeones”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.