Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mazzitelli: “Llego motivado y planificando cada trabajo”

El representante de nuestro distrito estará debutando esta temporada en la Clase A del TC Regional, donde compartirá categoría con su padre.

La Clase A del TC Regional sigue sumando pilotos de cara una temporada 2020 que será muy competitiva y en esta ocasión nos vamos a referir a un nuevo piloto local. Se trata de Osvaldo Mazzitelli, quien se estará incorporando a la Clase A después de haber tenido una experiencia en la Clase GTB de la categoría y tras un paso por la Fórmula 4 y ALMA.

El piloto de 27 años será asistido en el chasis por Marcelo Lara y en el motor por Leonardo Scocozza, buscando que el auto que lucirá el 37 en sus laterales llegue en la mejor forma al inicio de temporada. En un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría, Osvaldo dio a conocer cómo viene siendo su preparación. “Estamos en la etapa final y sumamente ansiosos. Nos preparamos desde diciembre junto al equipo para un acontecimiento que seguramente va a estar lleno de momentos emotivos”, comenzó relatando.
Cabe destacar que el piloto es hijo de Daniel Mazzitelli, quien también estará participando en la categoría. “Compartir esta pasión con mi papá dentro y fuera de la pista no tiene comparación con nada”, agregó.

El trabajo en el auto viene siendo muy duro y “Tito” aguarda con ansias el inicio de la competencia. “Tengo unas vueltas en Baradero como referencia, y unas ganas tremendas de que llegue marzo y engrillar con papá. Estos autos tienen una reacción tremenda como no conocía antes y tengo que estar preparado para eso”, mencionó.

Para finalizar la entrevista, hizo alusión a las expectativas con las que encara este nuevo desafío en su carrera y mostró estar al tanto de lo que le tocará enfrentar. “En lo personal llego muy motivado por poder vivir esto junto a mi familia y planificando mucho cada trabajo. Sabemos que la Clase A es una categoría muy pareja, por eso queremos ir de menor a mayor y buscar la bandera a cuadros con los dos autos”, concluyó el piloto de Capilla del Señor.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.