Press "Enter" to skip to content

Mazzitelli probó en Arrecifes

El representante de Capilla del Señor salió a la pista por primera vez con su unidad y ya se encuentra en condiciones de hacer su debut en esta temporada del TC Regional.

Hace un par de semanas dimos a conocer que Osvaldo Mazzitelli junto a su equipo de trabajo habían finalizado los trabajos en la popular “Pantera Rosa”, lo que llevaba a que se encuentren en condiciones de presentarse en la próxima jornada con una prueba previa. La misma tuvo lugar el último fin de semana, cuando pudo cerrar un período de ardua preparación y sacó por primera vez a la pista la unidad en el circuito “El Costanero” de Arrecifes.

El piloto de Capilla del Señor se encuentra realmente ilusionado con la posibilidad de debutar en los chasis del TC Regional a bordo de un vehículo que tiene mucha historia dentro de su familia.

Después de las pruebas dialogó con el sitio oficial de la categoría, denotando su emoción por lo que se viene. “Es un sueño, algo hermoso que alguna vez dudamos que se pudiera cristalizar, y es mi llegada a la Clase A con mi auto”, comenzó relatando.

Anteriormente hicimos alusión a la importancia de la familia en esta temporada y Osvaldo lo dejó claro en esta entrevista. “Este homenaje a mi papá y mi tío Martín tiene el N°37 en los laterales y mucha gente que ha colaborado y me acompaña en la butaca derecha. Poder correr con mi papá a mi lado y con mi tío es un sueño desde muy chico y hoy lo veo tan cerca que me emociona”, expresó.

A la hora de hablar sobre las cualidades que dispone su flamante unidad, el representante de nuestro distrito se deshizo en elogios y se mostró muy confiado de cara a los compromisos que se le avecinan.

“El auto es espectacular, hacía mucho tiempo que no me sentaba y mi última experiencia fue sobre la Chevy de la Clase GTB. Es todo distinto, la posición, la potencia, el paso de curva. Me impresionó lo bien que va y contamos los días para nuestro debut en Buenos Aires”, manifestó Tito.

Cabe destacar que el arribo de Mazzitelli a la Clase A no sería posible de no ser por el incansable trabajo desarrollado por Marcelo Lara en la construcción y la mano de Leonardo Scocozza en el motor.

La próxima fecha de la categoría se desarrollará el 17 y 18 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.