Press "Enter" to skip to content

Mazzitelli ya tiene máquina nueva

Después de un largo tiempo trabajando en el taller, el piloto de Capilla del Señor cuenta con un auto en condiciones para volver a competir en el TC Regional.

Existen autos míticos en la historia del TC Regional, los cuales a veces deben sufrir modificaciones con el correr de los años. Uno de estos casos es el de la famosa Pantera Rosa de Daniel Mazzitelli, unidad que tras más de un año de esfuerzo y trabajo se encuentra en condiciones para volver a salir a la pista con algunos cambios y ser conducida por su hijo Osvaldo en lo que resta de la temporada.

Cabe destacar que las reformas estuvieron a cargo del equipo que lo viene acompañando desde hace un tiempo al piloto de Capilla del Señor, con Marcelo Lara trabajando en lo referente al chasis mientras que Leonardo Scocozza estuvo a cargo de todo lo relacionado con la motorización del auto.

Ha sido un largo tiempo afuera de las pistas para Tito, quien no dudó en mostrar su felicidad por esta noticia al dialogar con el sitio oficial del TC Regional. “Se tardó, pero se hizo a conciencia, partiendo desde la seguridad del habitáculo y todos los elementos necesarios para correr seguros”, comenzó relatando el representante de nuestro distrito.

La charla culminó de manera emotiva, con el agradecimiento a su equipo de trabajo y revelando el significado que tiene lo que se avecina para él en la competencia. “Gracias al enorme trabajo de Lara y Scocozza hoy ponemos dos sueños en marcha a la vez. Por un lado, el poder disfrutar en pista con mi papá y por el otro llevar los colores que mi tío Martín llevó en sus comienzos. Es el mejor homenaje que podía hacer a dos personas fundamentales en mi vida y en mi carrera deportiva”, cerró Mazzitelli.

Ahora será cuestión de continuar probando la unidad y seguir con la puesta a punto desde el punto de vista físico para llegar en las mejores condiciones a la próxima fecha de la temporada, la cual ha sido confirmada para llevarse a cabo el 17 y 18 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.