Press "Enter" to skip to content

Miranda: “Me fui muy conforme y motivado para lo que viene en 2020”

El atleta de Capilla del Señor finalizó la temporada con una buena actuación y un 15º puesto en la carrera de San Silvestre, desarrollada en el centro porteño. Ya encara con grandes expectativas el 2020.

El atletismo crece a pasos agigantados dentro de nuestro distrito a merced de los distintos resultados que vienen obteniendo los representantes del Capilla Racing Club en las diferentes competiciones en las cuales participan. En esta oportunidad nos referiremos a Franco Miranda, quien despidió el 2019 integrando el pelotón de 12 mil corredores que se hicieron presentes en el centro porteño para llevar adelante una nueva edición de la carrera de San Silvestre.

A pesar de la altísima exigencia que presentaba la prueba, el representante de nuestro distrito pudo emplear una performance sobresaliente y terminó el recorrido que planteaban los 8 kilómetros con un tiempo de 27 minutos y 31 segundos; logró finalizar en la 15º colocación. De esta manera concluyó el mejor año de su carrera deportiva con un resultado positivo que lo lleva a ilusionarse con lo que le depara el futuro.

Después de haber sido uno de los protagonistas de la competencia, el deportista local le brindó una entrevista al El Lugareño para dar a conocer sus sensaciones sobre lo acontecido. “Terminar el año corriendo la carrera de San Silvestre para mí es algo hermoso porque es una carrera tradicional, poder ir mejorando el tiempo en todas las ediciones en las que participé me pone feliz. Siempre llegamos con alguna semana de pretemporada y uno piensa si podrá correr bien, pero nunca se sabe y hay que ir y dar el 100 por ciento de uno”, comenzó relatando Franco Miranda.

En cuanto a lo que fue su performance en este compromiso, se mostró muy satisfecho y comentó: “Este año se pudo dar un buen resultado, no esperaba correr tan bien como pude correr, pero las sensaciones fueron muy buenas y pude lograr un buen tiempo. Me fui muy conforme con el resultado y esto me deja muy motivado para lo que viene en el 2020, el próximo objetivo lo tengo en dos semanas en la Internacional de Concordia que son 10 kilómetros y vamos a apuntar a eso”.

Con su participación en esta carrera le puso un cierre de oro a una temporada inolvidable, en la cual el balance ha demostrado ser altamente positivo y donde Miranda ha sentado bases importantes para progresar de manera considerable a corto plazo. “El 2019 fue mi mejor año porque crecí mucho y pude mejorar todas las marcas en las distancias que yo corro, estoy muy contento por haberlo conseguido y ahora quiero apuntar a seguir mejorando este año esos tiempos”, mencionó.

Para finalizar la charla, dio a conocer el mayor anhelo que tiene de cara al 2020. “Siempre la barrera va a estar un poquito más arriba, pero ahí hay que agarrar y esforzarse un poquito más, sé que cuesta pero entrenando siempre se puede seguir mejorando y hay que ser constante. Me gustaría ir a correr un Nacional así que vamos a hacer todo lo posible para tratar de clasificarnos”, concluyó. Cabe destacar que la carrera de San Silvestre en esta oportunidad quedó en manos de un notable David Rodríguez, quien pudo conseguir un buen ritmo a lo largo de los 8 kilómetros para alzarse con la victoria al finalizar el recorrido en un tiempo de 24 minutos. El podio fue completado con las presencias de Martín Méndez y Ulises Sanguinetti, en segundo y tercer lugar respectivamente.

7 Comments

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could
    be giving us something enlightening to read?

  2. http://tinyurl.com/y2k8pqro http://tinyurl.com/y2k8pqro 2 febrero, 2021

    Heya! I realize this is kind of off-topic but I had to ask.
    Does operating a well-established blog like yours require a large amount
    of work? I am completely new to writing a blog but I do write in my journal on a daily basis.
    I’d like to start a blog so I will be able to share my personal experience and thoughts online.

    Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for
    brand new aspiring blog owners. Appreciate it!

  3. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    of course like your web-site but you need to
    take a look at the spelling on several of your posts.
    A number of them are rife with spelling issues and I in finding
    it very troublesome to inform the truth then again I’ll surely come again again.

  4. tinyurl.com tinyurl.com 10 marzo, 2021

    Howdy just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren’t loading properly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue.

    I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.