Press "Enter" to skip to content

Nahuel Tríbulo sigue en buena racha

El lateral de Capilla del Señor volvió a ser de la partida en la victoria por 1 a 0 de General Lamadrid sobre El Porvenir en condición de local.

El campeonato de Primera C muestra tanta paridad en cada uno de sus compromisos, que le permite tener una chance más de recuperación a los equipos que han iniciado de mala manera su participación en la temporada.

Uno de estos casos es el de General Lamadrid, que no encontraba la manera de alcanzar la victoria y esto detonó en la salida de su entrenador, pero con la llegada de Jorge Franzoni le dio vuelta a la situación y no para de sumar resultados importantes.

En esta ocasión fue Ricardo Priori el encargado de recuperar la pelota y convertir el tanto que le permitió vencer 1 a 0 a El Porvenir como local y trepar hasta la novena posición de la competencia.

El capillense Nahuel Tríbulo continúa siendo un pilar fundamental en este equipo y jugó los 90 minutos en el lateral derecho de la defensa.

El próximo juego que deberán afrontar se llevará a cabo el domingo enfrentando a Sportivo Italiano a partir de las 15 en condición de visitante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.