Press "Enter" to skip to content

Nanni felicitó a Augusto Sanz tras completar el Rally Dakar

El vecino y bombero voluntario de Parada Robles, junto al portugués Ricardo Porem, finalizaron en la octava posición y registraron su mejor marca en la competencia. Sanz traerá una nueva medalla a Exaltación de la Cruz.

En la jornada del viernes, el vecino y bombero voluntario de Parada Robles, Augusto Sanz, volvió a completar el recorrido del Rally Dakar 2024 en Arabia Saudita, junto al binomio que comparte con el portugués Ricardo Porem. La dupla cruzó la meta en la octava posición, registrando la mejor marca, tras haber finalizado en el 12° puesto en la edición pasada.

El binomio selló, en total, un tiempo de 58 horas 46′ 29», quedando a 4H 46′ 42» de los españoles Cristina Gutiérrez Herrero y Pablo Moreno Huete, quienes acumularon un registro de 53H 59′ 47».

Luego de colgarse la medalla de finisher, en la más exigente competencia del mundo motor, el intendente Diego Nanni, felicitó a nuestro vecino por su notable participación en el Dakar: “Felicitaciones Augusto Sanz por tu octavo puesto en el Dakar. Completaste nuevamente un desafío enorme, y representaste a Exaltación de la Cruz y a nuestro país, en una de las competiciones más complejas a nivel deportivo en todo el mundo”.

En los próximos días, Augusto Sanz estará arribando a nuestro distrito, donde será recibido por el intendente y por toda la comunidad de Parada Robles.

Por su parte, Sanz expresó: “otro Dakar más que llega a su fin, agradecido de poder estar nuevamente presente. Terminamos en octava posición en la general de los Challenger, aspirábamos a un poquito más, pero estar dentro del top 10 siempre es bueno”.

“Gracias Ricardo Porem por volver a confiar en mí, a MMP Competition por el tremendo vehículo que nos entregaron todos los días junto a Edgar Bernardo y Miguel. Un Dakar muy lindo con algunas etapas complicadas, pero este año le ganamos de nuevo”, concluyó nuestro representante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.