Press "Enter" to skip to content

Nueva experiencia para los chicos del Cardales RC

El pasado fin de semana recibieron la visita de San Miguel R&HC en una jornada que ha sido de mucho aprendizaje para las categorías menores.

El proyecto de rugby de Cardales RC se consolida día tras día y desde la institución se están movilizando constantemente para que los chicos que integran cada una de sus categorías tenga la posibilidad de vivir nuevas experiencias y siga creciendo dentro de este hermoso deporte, al igual que lo hace la cantidad de chicos que asisten a los entrenamientos.

Siguiendo por esta línea de reiteradas actividades que se llevan a cabo en el predio del Club Defensores de Belgrano, el último sábado la institución recibió la visita del San Miguel Rugby & Hockey Club en una jornada repleta de juegos que tuvieron como protagonistas a las categorías menores.

El evento estuvo destinado a las categorías que van desde la M10 a M14, y se trató de una jornada en la que se realizó un entrenamiento con juegos y nociones del deporte, cerrando con un tercer tiempo que sirvió para conocerse aún más y culminar la jornada de la mejor manera.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.