La tradicional competencia desarrollará dentro de dos semanas su 21º edición, la cual reunirá a los mejores jinetes argentinos y sudamericanos.
Lo mejor del hipismo nacional vuelve a hacerse presente en nuestro distrito dentro de dos semanas con la 21° edición del Concurso Internacional de Saltos Hípicos en el Haras El Capricho que está ubicado en Capilla del Señor.
La tradicional competencia comenzará el 15 de noviembre y finalizará el 17, con la presencia de los mejores competidores de nuestro país y de Sudamérica y con entrada completamente gratuita. Cabe destacar que este es el torneo hípico más relevante del país y uno de los de mejor proyección en el ámbito continental.
El programa del evento iniciará el viernes 15 con la disputa de dos pruebas, la primera será a las 13 y se tratará de una competencia internacional con vallas a 1,40 metros, mientras que a las 15.30 se iniciará la competencia internacional Grand Slam sobre obstáculos de 1,50 metros.
La actividad continuará a la mañana siguiente, desde las 10,30, con una competencia nacional para caballos jóvenes con vallas a 1,30 metros, que estará dividida en un par de grupos. Por la tarde, a las 15.30 se hará la esperada competencia internacional Speed Derby con vallas a 1,40 metros.
A las 12 de la jornada dominical se programó una competencia internacional (1,40 metros), a las 14 se anuncia el show musical de Ráfaga, en tanto a las 15.30 empezará la esperada Copa del Mundo FEI, con obstáculos a 1,60 metros, con la que se dará finalización al evento. Este concurso de Saltos Hípicos de El Capricho se ha prestigiado con la participación de varios de los mejores jinetes, armadores y jueces del mundo. En todo este tiempo, la lista de ganadores de la competencia la integran nombres como los de los reconocidos Carlos Milthaler, Néstor Nielsen, Alejandro Madorno, Martín Dopazo, Charlie Jacobs, Leandro Moschini, Martín Mallo, Ricardo Dirzie, Eliza Shufford, Pius Schwizer, Crist Kappler y Helena Lundback.
Sé el primero en comentar