Press "Enter" to skip to content

Otra jornada sin victorias para los exaltacrucenses

El Murguero fue superado 1 a 0 por Huracán, mientras Robles sacó un punto importante con la igualdad 1 a 1 en su visita a San Patricio.

Las últimas jornadas no vienen siendo muy provechosas para los representativos de nuestro distrito, algo a lo que no estamos acostumbrados en el último tiempo, en el marco de un nuevo certamen de la Liga de San Antonio de Areco.

Después de un fin de semana esquivo como el anterior, donde Deportivo Robles recibió un duro golpe en casa cayendo por 3 a 1 frente a Rivadavia mientras que Deportivo Capilla no pasó del 0 a 0 en su visita a San Carlos en Capitán Sarmiento, se vivió algo similar en el marco de la cuarta jornada de la competición.

En esta oportunidad se invirtieron los roles, pero los resultados no trajeron demasiado rédito.

Aunque hay que valorar lo realizado por el elenco aurirrojo, que se encontraba ante el desafío de recuperarse del resultado anterior y gracias a la conquista convertida por Lautaro Braggio consiguió rescatar una igualdad más que importante en su visita al último campeón del certamen, San Patricio.

El que no pudo desarrollar su juego en plenitud fue el murguero, que no logró hacer valer el peso de su localía y la falta de efectividad a la hora de concretar las jugadas generadas lo terminó perjudicando y cayó por 1 a 0 ante un Huracán que va de menos a más y se ubica como líder invicto en lo que va del torneo.

Este fin de semana ambos equipos buscarán retornar a la senda victoriosa, Capilla visitará el domingo a River Plate desde las 14, mientras Robles recibirá desde las 15 a Villa Manchi para borrar la imagen dejada un par de semanas atrás.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.