Press "Enter" to skip to content

Pablo Vázquez cambia de máquina

El experimentado piloto de Los Cardales ha confirmado su participación en una nueva temporada de la Clase 2 del Turismo Pista a bordo de un flamante VW Up.

La temporada pasada mostró una vez más la vigencia de Pablo Vázquez dentro de la competición, al haberse erigido como uno de los protagonistas de la categoría y situándose muy cerca de la posibilidad de campeonar. Es por este motivo que ya se encuentra preparando con muchas ganas lo que viene, eligiendo cambiar de rumbo en cuanto a su unidad tras vender la que utilizó hasta hace poco y le entregó grandes resultados.

Lo que no se modificará es el grupo de trabajo que lo rodea, ya que seguirá contando con la atención de Gabriel Corsi, teniendo ya a disposición la unidad en la cual deben realizarse diversos trabajos para concretar los mismos y llevar adelante una jornada de pruebas, desarrollando tareas contrarreloj más allá de apuntar a ser de la partida desde la segunda fecha del año.

En una charla con el sitio oficial de la categoría, expresó. “Vendimos nuestro auto y vamos a subirnos a un flamante VW UP. Si bien los trabajos se encuentran avanzando, resta mucho por hacer y nos gustaría probar previo a la primera fecha oficial. La idea es ir adaptándonos al auto considerando que será muy similar al que veníamos usando y eso puede achicar el tramo de desarrollo que requiere toda unidad”, manifestó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.