Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pablo Vázquez se subió al podio

El piloto de Los Cardales finalizó segundo la carrera de invitados de la Clase 2 de ALMA en el autódromo de San Nicolás.

Un fin de semana notable es el que tuvo lugar en el trazado nicoleño para uno de los mayores exponentes del automovilismo local, como es Pablo Vázquez. El piloto que nos tiene acostumbrados a verlo en gran forma siendo protagonista del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista, asistió en esta oportunidad a la segunda jornada con pilotos invitados de ALMA Nueva Generación para ayudar a Pablo Blanco a recolectar una buena cantidad de puntos que le permita recuperarse de una jornada previa que le había sido esquiva tras una buena labor.

El resultado fue altamente positivo, debido a que Vázquez terminó en la segunda posición en la carrera de invitados de la Clase 2, mientras que Blanco salió victorioso entre los titulares para ponerle el broche de oro a la jornada.

En esta categoría, Juan Benedetti fue excluido por los comisarios deportivos después de la carrera.

Por otra parte, la dupla integrada por Claudio Cruzado y su hijo registraron los puestos 14° y 21° en las carreras de la Clase 3.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.