Press "Enter" to skip to content

Picaza se coronó en Ingeniero Raver

El conjunto celeste se impuso sobre los demás equipos que se presentaron en la competencia femenina organizada por las integrantes de Las Chivas para ponerse a tono para lo que resta del año.

Después de un 2021 en el que tuvieron la oportunidad de ver acción dentro del Torneo Regional de Vóley que se lleva adelante tradicionalmente en el Colegio Verbo Divino de Pilar, Las Chivas del Club Ingeniero Raver comenzaron el 2022 con grandes ilusiones y poniéndose a tono para realizar una buena campaña en las competencias que afronten durante esta temporada.

Para alcanzar este objetivo propuesto hay que trabajar y mucho, es por eso que a cualquier equipo le viene bien realizar encuentros amistosos para ir poniéndose a tono, encontrando el ritmo de juego deseado y tener la posibilidad de medirse ante rivales que le muestren donde se encuentran parados.

Esto llevó a que el elenco liderado por Ayelén Paniagua organice un certamen amistoso en las instalaciones del Club Ingeniero Raver para abrir el calendario competitivo y en el que se encontraron con buenas sensaciones.

La jornada tuvo lugar el último domingo, teniendo la posibilidad de disfrutar de la actividad desde las 10 hasta las 19, contando con encuentros muy atractivos y durante los que se pudo disfrutar del buen ambiente que caracteriza a la disciplina y por el cual todos los equipos que asistieron se fueron contentos.

El certamen contó con la participación de ocho combinados provenientes de distintos sitios cercanos a nuestro distrito y que le dieron un marco especial a la tarde voleibolística de Los Cardales; al equipo de Las Chivas se le sumó la participación de otro representativo exaltacrucense como Capilla Racing Club.

Los otros elencos que formaron parte del torneo fueron Peñarol de Pilar, con la particularidad de que presentó dos equipos, Picaza (integrado por jugadoras mayormente de Zárate y Pilar), las chicas lujaneras de “Es lo que hay”, Belgrano de Zárate y Zarcam, que como su nombre lo indica está conformado por jugadoras de Zárate y Campana.

Después de partidos de alta intensidad, las que demostraron estar por encima del resto de los equipos fueron las chicas de Picaza. El conjunto celeste supo golpear en los momentos indicados para torcer la balanza a su favor en las diferentes instancias y después supo imponerse en una disputada final ante Zarcam para celebrar el primer título del año en Los Cardales.

En cuanto al rendimiento mostrado por los conjuntos locales se puede decir que ha sido positivo por más que no hayan participado del encuentro definitorio, debido a que Las Chivas de Ingeniero Raver supieron hacer valer su localía y rescataron una valiosa tercera colocación con grandes actuaciones que las llevan a ilusionarse con logros importantes en la temporada venidera.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.