Press "Enter" to skip to content

Póker de goles y victorias exaltacrucenses

Deportivo Capilla superó por 4 a 2 a Unidos como local, mientras Deportivo Robles goleó por 4 a 1 a San Antonio en condición de visitante.

Un fin de semana positivo ha sido el último que les ha tocado vivir a los dos equipos que representan a nuestro distrito en la Liga de San Antonio de Areco, donde ambos habían iniciado midiéndose entre sí en un duelo muy parejo y que se terminó resolviendo a favor de los capillenses por 1 a 0.

Este duelo se mostró como una buena medida para que puedan saber en qué condiciones están para competir en este Torneo Clausura, después de que los dos pudieran ser protagonistas durante la primera mitad del año. Esto es algo que lograron ratificar el último fin de semana, realizando dos buenos partidos y marcando la diferencia que existe actualmente entre los conjuntos exaltacrucenses y la gran mayoría de equipos que integran la competencia.

Por un lado, Deportivo Capilla logró consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones con un contundente triunfo en su regreso a la Cancha Municipal al imponerse por 4 a 2 sobre Unidos en un juego en el que no existieron paridades. Las celebraciones de la victoria llegaron por intermedio de Martín Beretta, Rodrigo Rama y Kevin Medrano, este último en dos oportunidades.

El elenco de Julio Márquez sigue mostrándose sólido en todas sus líneas y con un juego vistoso con el balón que nos lleva a ilusionarnos con otro logro.

Por otra parte, Deportivo Robles pudo volver a mostrar el buen funcionamiento exhibido ante Capilla como local, pero en esta oportunidad pudo plasmarlo en el marcador con una gran efectividad a la hora de convertir las ocasiones generadas. El aurirrojo supo mostrar su carácter y con un juego dinámico e intenso logró imponerse por 4 a 1 sobre San Antonio fuera de casa, a través de las conquistas marcadas por Emanuel Perea, Joel Machuca y Antonio Sosa, el último autor de un doblete. Este domingo volverán a salir a la cancha los dos representativos de nuestro distrito, el primero será Deportivo Robles, que volverá a jugar como local a partir de las 15 ante Rivadavia, mientras que el Murguero se trasladará hacia Capitán Sarmiento para enfrentarse a San Carlos desde las 16.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.