Press "Enter" to skip to content

Policastro: “No pensábamos llegar a esta instancia, así que conformes”

El entrenador de Ingeniero Raver realizó un balance de lo que ha sido la participación del equipo en el Torneo ABZC tras la eliminación ante Honor y Patria.

El proyecto deportivo que viene encabezando Marcelo Policastro en Raver hace varios años que viene dando sus frutos, siempre de menos a más y llenando de ilusión a los allegados de cara a lo que se avecina a futuro.

La salida de varios equipos de peso de la asociación llevó a que otras instituciones se puedan animar a pelear etapas finales y una de ellas fue Ingeniero Raver, que dando batacazos terminó alcanzando las semifinales y cayó en el cruce clásico ante Honor y Patria.

Un mérito enorme tiene la temporada realizada por el elenco cardalense y así lo expresó el entrenador en diálogo con nuestro medio. “Eso es lo que rescatamos, nosotros iniciamos este torneo con un plantel sin presupuesto y con chicos que estudian o laburan, dándole la oportunidad a chicos de formativas de que puedan sumarse al plantel y transitar por primera vez el Torneo ABZC”, señaló.

“No pensábamos llegar a esta instancia, hubo un marco de gente enorme y para nosotros fue un triunfo poder jugar el partido que jugamos, nada que ver con el disputado en Capilla, así que conformes”, remarcó orgulloso por lo que le tocó vivir.

A la hora de analizar lo ocurrido en cancha, Marcelo comentó: “Se notó la falta de nuestro capitán Rodrigo Insaurralde, que tenía un viaje programado, sobre todo en lo ofensivo porque es una vía de gol importante nuestra. El fue el goleador ante Boat Club y desde ahí teníamos una arma menos, intentamos hacer rotaciones y cambios defensivos para poder contener el equipo de ellos que tiene todos buenos jugadores perimetrales que pueden lastimar”.

“Estamos conformes porque no pensamos jugar esta instancia y vivimos un clásico con Honor y Patria, celebro esta posibilidad para que el básquet de Exaltación de la Cruz siga creciendo”, agregó. Por último, también resaltó la labor del segundo equipo presentado en este certamen. “Desde que llegué lo que quise generar es una buena cantidad de chicos que quiera practicar este deporte y generar cultura de básquet en el pueblo. El equipo “B” es para chicos que por ahí estudian y no están para comprometerse y competir a Nivel A, con chicos de Formativas para darle minutos y desarrollo. Contento por generar eso en el club”, cerró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.