Press "Enter" to skip to content

Ponce de León: “Es un lindo desafío para nosotros”

El lateral derecho cardalense se prepara para llevar adelante su segunda temporada en la Primera Nacional con la camiseta de Defensores Unidos de Zárate.

En su primera temporada en la Primera Nacional, Defensores Unidos realizó una buena campaña y estuvo cerca de jugar el Reducido. Pero eso ya es historia y ahora el CADU buscará como mínimo igualar lo hecho en el 2023, con la intención de elevar la vara.
Juan Cruz Ponce de León, uno de los jugadores que sigue en el club, dialogó la semana pasada con el sitio Solo Ascenso y analizó la pretemporada que realizó el equipo de cara al estreno que tendrán este fin de semana ante Colón de Santa Fe.

“Los amistosos fueron positivos, nos estamos conociendo con los nuevos compañeros y preparándonos para lo que viene”, explicó el defensor.

Si bien algunos de los jugadores que estuvieren en la temporada pasada siguen en la institución, el CADU trajo varias incorporaciones en este mercado de pases.

“Tenemos un grupo humano increíble, muy buenas personas y tiramos todos para el mismo lado que es lo importante. Los refuerzos, la verdad que se adaptaron rápido al grupo y ya estamos preparados para lo que viene”, indicó el lateral derecho.

El día designado para el estreno de Defensores Unidos es el sábado, donde debutará en el campeonato de la Primera Nacional frente a Colón en condición de visitante.

“Es un rival muy complicado, pero es un lindo desafío para nosotros y vamos a ir a buscar los tres puntos como lo vamos a hacer en todas las canchas”, concluyó Ponce de León.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.