Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ponce de León: “Mejoramos en el juego ofensivo y la tenencia”

El lateral derecho cardalero se refirió al empate obtenido por CADU ante Deportivo Madryn y al próximo compromiso ante Agropecuario.

El fin de semana pasado, en el debut de Darío Lema, quien comenzó su segundo ciclo como entrenador de la institución, Defensores Unidos empató en cero ante Deportivo Madryn.

Luego de dicho compromiso, Juan Cruz Ponce de León dialogó con Solo Ascenso acerca de lo ocurrido en este compromiso. “Un sabor amargo porque nos quedamos con uno menos terminando el primer tiempo y estábamos haciendo un buen partido, pero lo importante es que estuvimos a la altura a pesar de la desigualdad”, comenzó el cardalero.

Y agregó: “Por ahí nos faltó un poco más de suerte a la hora de entrar la pelota, tuvimos algunas llegadas, pero no pudimos concretar. Tenemos que seguir trabajando para poder revertir y ganar de visitante”.

Cuando fue consultado por cómo fueron los primeros días de trabajo bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, el defensor indicó: “Mejoramos en el juego ofensivo y en la tenencia que por ahí nos costaba tener la pelota”.

Mañana en Carlos Casares, Defensores Unidos buscará volver a la victoria cuando enfrente a Agropecuario. “Es un rival que juega bien al fútbol, y en su cancha se hacen fuertes. Pero vamos a ir a traernos los 3 puntos y tratar de romper la racha de visitante”, concluyó Ponce de León.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.