Press "Enter" to skip to content

Primer golpe para Cardales RC

Los dirigidos por Claudio Salomón no pudieron mostrar su mejor versión y fueron derrotados por 38 a 7 en su visita a Dorrego por la 2° fecha del Torneo Empresarial de la URBA.

La primera participación oficial de Cardales Rugby Club en la temporada del Torneo Empresarial de la URBA había dejado grandes sensaciones, debido a que el equipo se mostró muy sólido y con una gran intensidad que le permitió imponerse por 13 a 12 en un partido muy parejo ante Patriotas.

Es por esto por lo que llegaba envalentonado a tratar de imponer condiciones en su segunda presentación en condición de visitante, aunque había que tomar ciertas precauciones teniendo en cuenta lo mostrado por este equipo en los encuentros de preparación que habían sostenido.

A lo largo de los 80 minutos se sostuvo la amplia superioridad que Dorrego Rugby había evidenciado anteriormente y esto se trasladó al resultado, con un 38 a 7 contundente.

La única anotación por parte de los cardalenses llegaría de la mano del experimentado Juan Manuel Heber y vendría acompañado por una conversión de la que también se encargaría el mismo jugador.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.