Press "Enter" to skip to content

Quinteros: “Necesitábamos una victoria así porque nos acerca al primer objetivo”

El volante de Deportivo Capilla fue el autor de uno de los tantos en la goleada por 6 a 1 ante Unidos por la Liga de San Antonio de Areco. Analizó el encuentro y se refirió a lo que viene en el campeonato.

Deportivo Capilla pudo saldar la cuenta pendiente que arrastraba en la presente temporada durante el último fin de semana, ya que a pesar de haber tenido buenas actuaciones todavía no consolidaba un rendimiento que le permita conseguir una victoria contundente. Los dirigidos por Julio Márquez fueron dominadores desde el primer minuto de juego, haciendo valer su localía, y lograron imponerse por 6 a 1 sobre Unidos por la sexta jornada y escalar hasta la segunda colocación de la tabla.

Una de las conquistas en este encuentro fue convertida por César Quinteros, quien analizó el funcionamiento del equipo en diálogo con El Lugareño. “La actuación fue muy buena, desde el arranque sabíamos que ellos eran un equipo que labura para salir jugando desde abajo y decidimos hacer una presión alta para que no lo hagan y ganar la segunda pelota. En el segundo tiempo entramos un poco dormidos y en un descuido nos descontaron, pero después pudimos hacer el trabajo que veníamos haciendo y así llegamos al resultado”, comenzó relatando.

Profundizando en el análisis, se animó a destacar un aspecto que les permitió alcanzar este resultado. “El equipo en general tuvo puntos altos, pero creo que el partido se da en la zona del medio con el trabajo extra realizado por los volantes, que no dejaron jugar a los volantes de ellos al estarle todo el tiempo encima”, expresó.

En este compromiso se pudo ver una amplia mejora en cuanto a la efectividad, con respecto a otros encuentros en los que se les hacía más difícil llegar al resultado. “Es clave el trabajo del cuerpo técnico al rever los partidos y analizar en lo que se está fallando para trabajarlo en la semana. Eso creo que nos va potenciando y mejorando a todos, y nos lleva a jugar mucho mejor”, manifestó  el mediocampista.

El plantel es consciente de lo relevante que es la goleada conseguida de cara a lo que se les avecina. “Fue muy importante para nosotros porque necesitábamos una victoria así, contra San Patricio habíamos hecho un buen partido y no se nos pudo dar, más que nada porque nos posiciona segundos y nos acerca al primer objetivo de clasificar directo a semifinales”, mencionó.

Para finalizar la entrevista, entregó su opinión acerca del cotejo que protagonizarán desde las 17 en San Antonio de Areco ante Villa Manchi. “Va a ser un partido muy duro, muy físico y trabado, pero confiamos en nosotros y si hacemos un buen partido como lo venimos haciendo nos podríamos traer los tres puntos. La última victoria nos hizo afianzar un poco más, así que ojalá nos podamos traer la victoria para seguir arriba en la tabla”, concluyó.

Derrota aurirroja

El Club Deportivo Robles había amagado con repuntar en la Liga SADA con la victoria que habían obtenido ante San Carlos, pero esto no se terminó de cristalizar al haber sido derrotados en los partidos subsiguientes.

Esta situación se volvió a dar el último fin de semana con una caída por 3 a 0 ante un siempre complicado San Patricio, donde el equipo de nuestro distrito nunca pudo adaptarse a las condiciones de juego y lo terminó pagando caro.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.