Press "Enter" to skip to content

Rama: “Estamos en un muy buen momento como equipo, más unidos que nunca”

El delantero fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria a Deportivo Capilla por 2 a 0 sobre San Patricio que los depositó en la final de la Liga de San Antonio de Areco, donde se medirán con Rivadavia.

Una semana muy gratificante fue la que le tocó vivir al Club Social y Deportivo Capilla, que pudo colmar todas las expectativas que había depositadas sobre ellos tras el gran rendimiento mostrado en la etapa regular y se las ingenió para derrotar por 2 a 0 a San Patricio en el encuentro de vuelta de las semifinales y así obtener el pasaje a la final de la competencia ante Rivadavia.

El autor de las dos conquistas que propiciaron la victoria en este compromiso fue Rodrigo Rama, gran protagonista del equipo en esta edición de la Liga de San Antonio de Areco, quien dialogó con El Lugareño acerca de sus sensaciones sobre el pase a la final.

“Clasificar a una final es algo muy lindo, en lo personal va a ser mi primera final en tres años que estoy en el club y vamos a ir por la revancha del torneo pasado que no se nos pudo dar y perdimos por penales en la semifinal. Estoy seguro de que lo tenemos más que merecido por todo el esfuerzo que hicimos cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico”, comenzó relatando.

A la hora de hacer el análisis de lo ocurrido en los últimos 90 minutos de la serie semifinal, el atacante fue detallista al referirse a los aspectos que les permitieron la clasificación.

“Fue un partido muy duro y peleado en el que salimos a buscarlo desde el minuto cero y por suerte pudimos sacar ventaja desde temprano. Ambos tuvimos chances de gol, pero nuestro arquero Emilio Rose estuvo impecable y seguro para que tengamos el arco en cero, no aflojamos en ningún momento y en el segundo tiempo salimos igual de convencidos para meter el segundo y liquidar el partido”, mencionó.

Rodrigo Rama se ha convertido en un pilar fundamental del equipo a raíz de su poderío goleador, con dos conquistas más en su haber explicó la importancia que reviste esto para él y el equipo. “En lo individual contento por haber vuelto a jugar desde el arranque y haber convertido goles que me siguen dando confianza. Tenemos un plantel muy bueno y competitivo, eso hace que cada jugador cuando entre lo haga a la perfección y no se vean altibajos”, manifestó.

“Creo que llegamos en un muy buen momento como equipo, estamos más unidos que nunca y disfrutando de cada paso hacia adelante que fuimos dando en este torneo”, expresó de manera contundente y dejando en claro la ilusión que tienen para conseguir el tan anhelado campeonato.

Para finalizar la entrevista, el atacante capillense habló acerca del rival que tendrán en esta definición del torneo y sobre lo que deberán hacer para acercarse a la obtención del título.

“Rivadavia es un equipo duro que se armó bastante bien para este torneo, con jugadores con experiencia y chicos más jóvenes que se fueron adaptando muy bien al equipo. Tenemos que seguir trabajando por el mismo camino pensando en que quedan 180 minutos para cumplir el objetivo, seguir trabajando en la presión y tener la pelota lo más posible para convertir”, concluyó.

La primera final se llevará adelante este domingo a partir de las 19 en el Estadio Enrique Fitte, donde los dirigidos por Julio Márquez tratarán de dejar todo para empezar a encaminar la historia soñada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.