Press "Enter" to skip to content

Rama: “Se notaba claramente que nosotros queríamos jugar y ellos no”

El delantero de Deportivo Capilla fue el autor de una de las conquistas que le permitió a su equipo imponerse por 2 a 0 en un clásico apasionante ante Deportivo Robles que se definió en los últimos minutos.

Un clásico que quedará para la memoria por diferentes razones fue el que se desarrolló el último fin de semana entre Deportivo Robles y Deportivo Capilla, esto no solo se debe a que se jugó fuera del distrito sino también por lo acontecido en el transcurso del mismo.

El partido contó con las mismas características que las anteriores ediciones, se dio un cotejo muy disputado en el que ninguno quiso dejar nada librado al azar y se terminó definiendo por detalles. 2 a 0 a favor del Murguero se resolvería el clásico, en un encuentro en el que tuvieron el dominio de las acciones y contaron con muchas ocasiones de gol.

Sin embargo, también tuvieron que remarla para llevarse los tres puntos al sufrir las expulsiones de Lautaro Camacho y Martín Beretta, y tuvieron que esperar hasta el tiempo de adición para celebrar con los penales de Tomás Bellido y Rodrigo Rama.

Tuvimos la posibilidad de dialogar con el autor del último gol, quién expresó sus sensaciones tras la victoria. “Para mí en lo personal fue un partido más, fue importante no por ser un clásico sino porque necesitábamos los tres puntos para seguir arriba en la tabla y clasificar directamente a las semifinales. Te genera una sensación hermosa ganar de visitante y más que nada a este rival”, comentó.

En relación a la anotación convertida, manifestó: “Siempre es lindo hacer un gol que permita sumar para el equipo, pero a mí en lo personal me sirve mucho porque venía de varios partidos sin poder hacer un gol y para poder seguir mejorando cada partido”.

A la hora de referirse al desarrollo del compromiso, expresó: “El partido fue muy trabado y se cortaba a cada rato, se notaba claramente que nosotros queríamos jugar y ellos no porque hacían mucho tiempo y se tiraban. Nosotros seguimos intentando hasta que por suerte pudimos convertir dos veces desde el tiro penal, pero siempre con la intención de jugar y buscando los tres puntos”.

“La verdad que las dos expulsiones no se sintieron adentro de la cancha porque con dos jugadores menos seguimos siendo superiores al rival y siempre buscando convertir”, agregó.

“Fue muy importante ganar estos tres puntos para estar arriba en la tabla y clasificar a las semifinales, era fundamental para nosotros poder ganar este partido”, concluyó Rodrigo Rama en relación a lo que se viene.

El encuentro no se quedó en esto y lamentablemente para Deportivo Capilla hubo consecuencias en el transcurso de la semana. Es que debido a la inconducta por parte de un grupo de “hinchas” del Murguero en el clásico, la Liga de San Antonio de Areco tomó la decisión de sancionar a la entidad con la prohibición de jugar en Capilla del Señor en lo que resta del Torneo Oficial y una multa con el valor de 250 entradas.

Esto significa un duro golpe para un club que se encuentra luchando por el título y que hoy tratará de dar otro paso importante hacia esto al recibir en el Estadio Enrique Fitte de San Antonio de Areco la visita de River a partir de las 22 por la última jornada de la fase regular.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.