Press "Enter" to skip to content

Raver “A” busca meterse de lleno en la pelea

El conjunto cardalense viene envalentonado tras haber retornado a la victoria ante CADU fuera de casa y recibirá mañana a Ciudad de Campana en la ABZC.

Al momento de cumplir con la fecha libre, Ingeniero Raver “A” necesitaba ese descanso para recuperarse de la caída ante Campana Boat Club y volver con todo la fecha siguiente en el Campeonato de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana. Esto se terminó desarrollando de manera positiva para el elenco que conduce Marcelo Policastro, debido a que se encontró nuevamente con un encendido Marcos Jelavich (21 tantos) para liderar al grupo hacia una victoria sin grietas frente a Defensores Unidos de Zárate por 79 a 72.

Este triunfo es importantísimo para el primer equipo de la institución cardalense, el cual se metió nuevamente en la discusión para hacerse con los primeros puestos y meterse dentro de los puestos de clasificación.

Al haber dado un paso adelante, no quiere perder pisada y buscará seguir por la senda victoriosa cuando se tenga que medir ante el Club Ciudad de Campana. El encuentro se llevará a cabo mañana a partir de las 21.30 en el reducto cardalense, los campanenses llegan descansados tras la fecha libre y tratarán de reencaminarse en la senda victoriosa en este compromiso con mucha convocatoria en la Zona A.

El otro elenco de nuestro distrito que cumplirá con participación este fin de semana será el conjunto “B” de Ingeniero Raver, que viene de llevarse un duro golpe por 99 a 44 ante Costa Brava de General Rodríguez en condición de local.

Los dirigidos por Santiago Graisaro se encuentran adaptándose a la competencia y buscarán un triunfo revitalizador el domingo desde las 20 en su visita a Unión de Zárate en un nuevo compromiso por la Zona B.

El Gaucho descansa

El Club Honor y Patria viene haciendo una campaña fenomenal en la actual edición del campeonato de la ABZC, acorde al equipazo que lograron conformar con una mezcla exacta de experiencia y juventud.

La caída sorpresiva en su visita a Independiente de Zárate dejaba incertidumbre en el panorama, sin embargo se recuperaron ante Deportivo Arenal de la mano de un brillante Alejandro Irigoyen (29 tantos) para imponerse por 86 a 68 y treparse a lo más alto de la tabla.

Ahora cumplirán con su fecha libre mirando a todos desde arriba y recargarán pilas para afrontar la 7° fecha.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.