Press "Enter" to skip to content

Raver comenzó con el pie derecho

Las formativas del elenco cardalense no fallaron en su estreno y se impusieron en todos los encuentros disputados ante Independiente de Escobar.

Una nueva temporada comenzó el último fin de semana para las categorías formativas de los clubes que integran el campeonato de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana y se puede decir que el Club Ingeniero Raver tuvo el arranque con el que había soñado todo este tiempo.

Después de una exhaustiva preparación bajo las órdenes de Marcelo Policastro, los chicos cardalenses llegaron en buena forma a la disputa del torneo y esto mismo quedó evidenciado en los resultados obtenidos durante la primera fecha.

En frente de su público que lo fue acompañar en condición de local, el Cardo se quedó con la victoria de manera contundente en los cuatro encuentros que conforman la tira ante Independiente de Escobar y dejaron en claro que quieren ir por objetivos importantes este año.

La U13 se impuso por 60 a 16, la U15 hizo lo propio por un marcador de 87 a 10, la U17 se llevó la victoria por 67 a 10, mientras que la U19 ganó por 68 a 18 para cerrar una jornada perfecta.

Ahora queda no bajar los brazos y aprovechar este impulso cuando mañana visiten al siempre difícil Ciudad de Campana en una jornada de encuentros que dará inicio a las 12, en el marco de la segunda fecha.

Suerte distinta

Esto fue lo que tuvieron los chicos de Honor y Patria, que no pudieron imitar a sus rivales cardalenses y no supieron imponer su localía ante Ciudad de Campana en la primera fecha para terminar propiciando un comienzo de año adverso en cuanto a resultados.

Es que los Gauchitos no pudieron situarse en partido durante ningún momento de la tira y fueron ampliamente superados por los campanenses que cuentan con una mayor experiencia en cuanto a pelear campeonatos dentro de la ABZC.

La U13 cayó por 25 a 45 y la U15 siguió los mismos pasos con un 28 a 55, la U17 sufrió el partido y perdió por 37 a 84, mientras que la de mayor goleo fue la U19 con un 51 a 74 en contra.

No queda otra que cambiar el chip e ir por la recuperación este domingo cuando desde las 10 se midan con el otro rival de peso que tiene Campana, el Boat Club, en condición de visitante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.