Press "Enter" to skip to content

Raver continúa en lo más alto

El equipo cardalense superó por 81 a 77 a Boca del Tigre por la 4° jornada del Torneo de Libres de Maza Ligue y sostiene el invicto en la competencia.

Una grata noticia es ver el rendimiento exhibido por el plantel de Primera División del Club Ingeniero Raver en la vuelta a la actividad. Como mencionamos en la edición pasada, se encuentran participando del campeonato Maza Ligue, desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Pilar, dentro de la categoría libres y habían iniciado obteniendo la victoria en sus primeras tres presentaciones.

El último fin de semana se les presentó un hueso duro de roer, debido a que para sostener el invicto debían superar al elenco de Boca del Tigre donde se desempeñan los hermanos Ramos Chaves, jugadores importantísimos en el ascenso a la elite de la ABZC por parte del equipo cardalense. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Policastro volvieron a entregar muestras de buen juego a lo largo de los cuatro cuartos y en un partido de altísima paridad volvieron a hacerse con la victoria por un resultado de 81 a 77 que les permite continuar ocupando el lugar más alto en la tabla de posiciones.

Los cardalenses lideran con 8 puntos, seguidos de cerca por Los Murciélagos de Pilar con 7 y en tercer lugar se encuentra La Fusión de Pilar con 6, Atlético Team y Unión de Del Viso completan los primeros cinco lugares con 5 unidades.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.