Press "Enter" to skip to content

Raver no pudo dar el golpe en Campana

El elenco cardalero tuvo una buena labor en su visita al Club Ciudad, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 80 a 72 que lo relegó al sexto puesto de la Zona A del Torneo Oficial de la ABZC.

Una situación complicada es la que atraviesa el plantel conducido por Marcelo Policastro en la actual temporada del certamen zonal, debido a que después de un inicio positivo se ha encontrado con diferentes resultados adversos que fueron condicionando su participación en la etapa definitoria y hoy dejan el interrogante de si podrán alcanzar el primer objetivo planteado.

El último compromiso disputado profundizó esta crisis, teniendo en cuenta que en frente tenían un rival directo en la disputa por meterse en puestos de playoffs, como Ciudad de Campana, y aunque supieron discutir el juego a lo largo de los cuatro cuartos terminaron sucumbiendo por 80 a 72 frente a un rival que se mostró muy efectivo y pudo darle una alegría a la gente que los fue a apoyar en condición de local.

La figura de la noche fue Francisco Santini con 27 unidades para el dueño de casa, contando con la buena colaboración de Dante Diaz (16), Luis Diaz (12) y Franco Garin (9).

En el conjunto cardalero es para destacar una vez más lo entregado por su principal estrella, Marcos Jelavich con 20 unidades, seguido de Patricio Geoghegan (14), Mauricio Maurente (12), Santiago Bianchi (9) y Rodrigo Insaurralde (8).

Lo mejor del representativo de nuestro distrito se vio en el segundo cuarto, donde salieron con una ventaja de 19 a 16 y pudieron imponer las condiciones. En este período se vio en plenitud la dupla Jelavich-Maurente, siendo los principales motores para que el equipo tuerza lo que se venía dando y llegar al entretiempo arriba por 38 a 36.

A la vuelta del descanso no se pudo sostener el gran rendimiento exhibido en la primera mitad y la gran explosión de Francisco Santini llevaron a que Ciudad despegue en el marcador a partir del tercer cuarto y los cardalenses tengan que correr de atrás, pero sin chances claras de revertir el resultado en el transcurso de los últimos dos cuartos.

La próxima fecha tendrá al Club Honor y Patria volviendo a salir a la cancha después de cumplir con la fecha libre y con la intención de obtener una victoria para retornar a la punta, el rival que tendrán en frente será el reciente verdugo de su clásico rival, también en territorio campanense.

Por otra parte, Ingeniero Raver disputará la primera de las tres finales restantes para intentar meterse entre los protagonistas de los playoffs buscando la recuperación frente a otro rival directo como Atlético Pilar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.