Press "Enter" to skip to content

Raver no pudo hacer pesar su localía

Los cardalenses cayeron en su casa ante Deportivo Arenal por 68 a 56 en el marco de una nueva jornada de la Zona B del Torneo Oficial de la ABZC.

Otro duro golpe fue el que le tocó sufrir a Ingeniero Raver en el marco de la 10° jornada de la Zona B en la Asociación de Zárate-Campana, el equipo sigue sin encontrar la regularidad que supo mostrar en el pasado y se mantiene con lo justo dentro de la zona de equipos que hasta el momento se están clasificando a los playoffs.

El oponente de turno presentaba un mayor nivel de dificultad, debido a que estamos hablando de uno de los protagonistas como es Deportivo Arenal de Maschwitz, equipo que impuso su juego en Los Cardales para sellar su pasaje a los cuartos de final de la competencia.

A lo largo de los cuatro cuartos se vivió un encuentro de altísima paridad, en el segundo cuarto la visita se comenzaría a alejar haciendo gala de su poderío defensivo para llegar al entretiempo arriba por 30 a 23.

En los últimos dos parciales se vio una mejoría en la efectividad de los tiros por parte del dueño de casa, pero lamentablemente coincidió con un alza en el rendimiento de la visita que llevó a que sus intentos se quedaran en nada e imposibilitó revertir el marcador.

En un juego que contó con un goleo repartido en ambos conjuntos, Patricio Geoghegan se convertiría en el máximo anotador con 17 tantos, ayudado por los aportes de Rodrigo Insaurralde (13) y Damián Iglesias (12). Juan Cruz Gallardo (13), Federico Mazzonelli (12) y Thiago Martínez (10) fueron el tridente que ayudó a encaminar la victoria del arenero.

El próximo compromiso de los cardalenses tendrá lugar mañana desde las 21.30 frente a Costa Brava en condición de visitante. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.