Press "Enter" to skip to content

Raver retomó la senda victoriosa

Después de la derrota ante La Fusión, los cardalenses se recuperaron y superaron por 114 a 35 a Pilarcitos.

Un duro golpe sufrió la semana pasada el plantel de Primera División del Club Ingeniero Raver al caer por 81 a 62 en el compromiso correspondiente a la quinta jornada después de cuatro partidos invicto. Es por este motivo que había incertidumbre acerca de como reaccionarían a este suceso y si podrían mantenerse en lo más alto de la tabla.

El conjunto cardalense estuvo a la altura de las expectativas y mostró su mejor versión en la jornada del miércoles, donde se midió por la sexta fecha con Pilarcitos, y con una victoria por 114 a 35 para reafirmar su condición de candidato. Desde el primer minuto de juego, el Verde mostró su superioridad y logró sacar una diferencia vital en el primer cuarto (36-8) que le ha permitido dominar a placer el juego.

Después lograrían sostener esa contundencia de cara al aro y ese dominio a lo largo de los cuartos restantes y los números de 29-12, 24-7 y 25-12 sacan a la luz esta demostración de poder.

En el elenco vencedor la principal figura del encuentro ha sido Alejo Tuñon con sus 27 tantos, muy bien secundado por Patricio Geoghegen con 25.

Ahora los representantes de nuestro distrito lideran el campeonato de Libres de la Maza Ligue con 11 unidades y continúan mostrando un nivel que lleva a ilusionarnos de cara a la vuelta de la ABZC.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.