Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Raver se recuperó en su visita a Boat Club

En Campana las Formativas del elenco cardalense volvieron a mostrar su mejor versión y se llevaron la serie por 3 a 1.

Las últimas semanas han sido difíciles en cuanto a resultados para los equipos de nuestro distrito en el Torneo de Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, pero en rendimiento se podían ver aspectos favorables para poder encontrar rápido una recuperación por parte de ambos.

Es por este motivo que no sorprende lo ocurrido el último fin de semana con el Club Ingeniero Raver, que en su visita a Boat Club de Campana volvió a encontrarse con su mejor nivel y terminó celebrando por triplicado en la serie. En el primero de los compromisos fue donde se vio la mayor diferencia entre ambos conjuntos, debido a que los U13 cardalenses hicieron lo que quisieron sobre la cancha para superar por un contundente 92 a 24 en un encuentro que tuvo como figura nuevamente a Rodrigo Posadas con sus 40 unidades.

El encuentro de la U15 siguió transitando por los mismos carriles que el mencionado anteriormente, ya que los verdes volvieron a exhibir un juego soñado y doblegaron con tranquilidad a sus oponentes por 89 a 43, para conseguirlo Benicio Lipare se volvió a poner el equipo en la espalda con sus 29 unidades.

A medida que sube la edad los trámites se fueron emparejando, aunque el dominio cardalense se sostuvo en el encuentro de la U17 donde las diferencias volvieron a ser claras y con una actuación destacada de Danilo Posadas (17 puntos) se llevaron el triunfo por 66 a 39. La única espina que tuvo el fin de semana para los de nuestro distrito se vio en el encuentro de la U21, donde a pesar de los 17 puntos de Lucio Sole no se pudo evitar la caída por 63 a 39.

Honor y Patria

Por otra parte, Honor y Patria disputó una serie muy pareja ante Belgrano de Zárate en condición de visitante, donde los capillenses lograron llevarse los encuentros de U13 y U21 por 58 a 22 y 79 a 70 respectivamente. En estos encuentros se pudo ver un buen rendimiento de Juan Gweder con sus 18 anotaciones en el juego de los menores y las 31 unidades de Franco Mazzini entre los más grandes.

Por otra parte, también hay que referirse a los tragos amargos que dejó esta nueva jornada en la que sufrieron derrotas por 46 a 33 y 66 a 62 en los compromisos de U15 y U17. En el primero de estos juegos Máximo Leoguera fue lo más destacado del Gaucho con sus 21 puntos, mientras que en el restante se destacan los 20 tantos de Ortega.

La 10° jornada se llevará adelante este fin de semana, donde los representantes de Capilla del Señor se trasladarán el sábado nuevamente a Zárate para medirse con un complicado equipo de Unión en una serie a disputarse en Defensores Unidos.

Los cardalenses también estarán presentándose en suelo zarateño en un duelo de alto calibre ante Náutico el domingo desde las 10.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.