Press "Enter" to skip to content

Rosas: “Trataremos de sumar sin arriesgar nada”

El piloto de Capilla del Señor se encuentra alejado de las pistas desde 2019 y está ilusionado con retomar la competencia en esta quinta fecha de la Clase A del Procar4000.

Ante las problemáticas a las que todos nos encontramos expuestos desde el año pasado, Gonzalo Rosas ha decidido tomarse un tiempo sabático para alejarse del automovilismo y poner el mayor de sus esfuerzos apuntando todos los cañones en acomodar la Dodge de cara a la temporada 2021. Es por este motivo que desde que arrancó el año viene trabajando a contra reloj junto a su equipo para dejar listo el auto con el que pretende estar presente en la quinta jornada del campeonato de la Clase A del Procar4000, la cual se desarrollará el 29 y 30 de mayo en el Circuito 9 del autódromo “Óscar y Juan Gálvez”, de la ciudad de Buenos Aires.

El piloto que representa a Capilla del Señor mostró un altísimo nivel de dedicación a lo largo de este año, haciendo todo lo que estaba a su alcance para afinar la nueva Dodge con el objetivo firme de que sea más competitiva a la hora de ponerla en la pista y le permita pelear más firme por la punta en cada uno de los compromisos que restan para finalizar la temporada. Tanto el chasista Luciano Giuggioloni como el motorista Luis Tapia se encuentran en etapa de definición de los trabajos para dejar la unidad en condiciones óptimas para la próxima cita de la categoría si no se complica y se retrasa nada en el camino. 

En la mente de Gonzalo está volver y participar de lo que resta del campeonato para poner a punto el auto y poder encarar con todo el 2022 pensando en pelear por el título y así lo dejó en claro en un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría.

“Se hizo todo a nuevo en el auto. La parte de adelante, barras, tensores, suspensión. Hay que ver cómo se maneja ahora y ponerlo a punto para que el año que viene podamos arrancar cien puntos”, comenzó relatando.

Para finalizar la nota, hizo alusión a lo que buscará conseguir en estos últimos compromisos del 2021.

“En cuanto a lo que resta de este año, trataremos de sumar sin arriesgar nada. La misión del equipo es dejar un auto competitivo para el 2022, tratar de seguir sumando vueltas y agarrar ritmo ya que en lo personal no manejo desde diciembre de 2019”, cerró el piloto local.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.