El piloto de Capilla del Señor consiguió una nueva victoria en el Gran Premio Marcos Ciani. Se coronó campeón de la categoría TC “B”.
La temporada 2019 volvió a mostrar un rendimiento arrollador por parte de Pedro Sarri a bordo de su Ford Coupe, siendo el máximo protagonista de cada uno de los eventos que ha tenido la categoría TC “B” en el ámbito de los campeonatos de regularidad.
Después de la victoria en Arrecifes, el piloto de Capilla del Señor había quedado muy cerca de la coronación, es por eso que afrontaba con grandes expectativas una nueva edición de la Vuelta de Santa Fe, “Gran Premio Marcos Ciani”. El resultado no fue una sorpresa, ya que nuestro representante volvió a demostrar su superioridad sobre el resto de los competidores y sumo un nuevo título a su carrera.
En diálogo con El Lugareño, el piloto se mostró agradecido con los medios locales y la gente cercana que lo apoya y dio a conocer la gran satisfacción que representa para él este campeonato. “Una linda sensación, esta es la frutilla del postre y la coupe una vez más mereció ser besada cuando terminamos la carrera. Fue una carrera difícil porque había pilotos muy buenos y fue una etapa que nos propone seguir buscando horizontes nuevos, tratando de buscar las categorías superiores que tienen una mayor exigencia y una mayor competitividad con otros tipos de vehículos”, comenzó relatando.
En referencia a este cambio, el piloto local explicó los motivos y adelantó un detalle acerca de su futuro. “Con la coupe ya hemos ganado todo y no sentimos ese lindo sabor de un triunfo cuando es disputado. Estamos preparando muy bien un Falcón tratando de darle mayor precisión y vamos a ver qué pasa el año que viene”, señaló. Hay que resaltar que esto no significa que deje de correr con la cupecita, ya que existen posibilidades de participar con ella en el próximo Gran Premio Histórico”, añadió. Por último, el capillense entregó su opinión sobre los motivos por los que se coronó campeón de la categoría. “Pienso que la confiabilidad del auto, un buen navegante que supo manejar las computadoras y el tesón y amor propio porque había veces que en las carreras largas de montaña se hacía difícil, ahí fue donde nos impusimos y sacamos a relucir esa garra que hacía marcar esa diferencia. Pero por sobre todas las cosas destaco el auto”, concluyó.
Sé el primero en comentar