Press "Enter" to skip to content

Se cortó la mala racha

Después de dos derrotas duras, Cardales RC volvió a la victoria tras superar por 22 a 6 a Patriotas para sacarse la espina que venía arrastrando.

El elenco conducido por Claudio Salomón sacó a relucir una mejor versión de la que venía mostrando últimamente y frente al apoyo de su público logró volver a la senda victoriosa, después de un golpe duro cómo la caída 40 a 0 frente a Aguiluchos en una tarde para el olvido.

En una hermosa tarde cardalense, Cardales Rugby Club salió con mucha concentración y entereza a jugar un partido que en la previa se mostraba muy parejo. El desarrollo de las acciones mostró un encuentro trabado que supo tener por delante a la visita, pero el dueño de casa reaccionó a tiempo para meter tres tries y celebrar un triunfo por 22 a 6.

Las conquistas llegaron a través de los tries convertidos por Juan Manuel Heber, Franco Britos y Tomás Bango, las cuales estuvieron acompañados por dos de tres conversiones de Jonathan Ortíz, sumado a un penal del pateador cardalense. Ahora solo resta disputar el encuentro de cierre de año, el cual tendrá lugar el 2 de octubre ante Manzanares en condición de local.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.