Press "Enter" to skip to content

Se definen los playoffs del Clausura

El campeonato de Primera de la ABZC definirá este fin de semana los clasificados a la etapa final de la competencia.

Este fin de semana se disputará la última jornada de la etapa regular del Torneo Clausura de la ABZC, donde dos de los tres equipos que representan a nuestro distrito ya se encuentran clasificados a la próxima ronda y solo resta saber en que posición lo harán y quien será su rival en los primeros cruces.

Ambos cuentan con el deseo de terminar como líderes de su zona, pero tan solo uno de ellos tendrá la posibilidad en esta última fecha de defenderlo en cancha. Esto se debe a que Honor y Patria cerró su participación en el Grupo A con una victoria contundente por 62 a 38 en su visita a Atlético Baradero y estará rezando para que Unión de Zárate no pueda ganarle a Central Buenos Aires en el último partido para finalizar como líder.

El que tiene que conseguir una victoria para aumentar sus chances de llegar como líder a los playoffs es Ingeniero Raver “A” que en su último compromiso enfrentará a Boca del Tigre el domingo desde las 20, aunque puede llegar sabiendo que es segundo en caso de que Costa Brava mañana derrote a Independiente de Escobar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.