Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se terminó el invicto para el Cardo

Los dirigidos por Claudio Salomón batallaron durante los 80 minutos, pero terminaron cayendo por 18 a 17 ante Camioneros como visitantes.

El arranque arrollador que tuvo Cardales Rugby Club en el Torneo Empresarial de la URBA fue lo que los llevó a ganar sus primeros tres compromisos y marcar el paso dentro de la Zona A. A pesar del optimismo reinante en los pasillos de la institución, se suponía que tarde o temprano el primer golpe podría acontecer y esto fue lo que ocurrió el último fin de semana.

En un partido muy parejo y en el que predominó una gran cantidad de penales, nuestro representativo no pudo imponerse ante el local Camioneros y fue derrotado por 18 a 17, sufriendo su primera derrota en el torneo y resignado el liderato del grupo.

Los dirigidos por Salomón empezaron mejor, pero fue Camioneros quien movió el tanteador primero con dos tries para ponerse 10 a 0. En el epílogo de la etapa inicial Cardales descontó para ponerse abajo por tres, pero el local amplió la ventaja 13 a 7 hasta el final del primer tiempo. En el inicio de la segunda mitad, la visita nuevamente convertía para ponerse a tiro 13 a 12 y siguió insistiendo en búsqueda de la victoria, pero un error atrás le permitió a Camioneros ampliar la ventaja 18-12 y empezar a liquidar el juego. Sin embargo, el Cardo tendría una última bala y sobre el final convertiría el try de la ilusión, aunque después erró la conversión al igual que en la segunda conquista y perdió por uno.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Leandro Hesel, Tomás Bango e Iván Cortez, mientras que Jonathan Ortíz solo convirtió el primero de sus tiros a los palos.

El equipo no quedó conforme con su juego por lo que buscará corregirlo de cara al enfrentamiento con Patriotas Rugby.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.