Press "Enter" to skip to content

Sergio Morales quiere dar que hablar en la Clase A

El piloto de Capilla del Señor será otro de los representantes locales que se presente en esta temporada del TC Regional, con la intención de pelear por los primeros puestos.

El TC Regional contará con una gran cantidad de pilotos provenientes de nuestro distrito a lo largo de esta temporada, los cuales saldrán a disputar cada una de las fechas con el claro objetivo de convertirse en protagonistas dentro de sus categorías.

Uno de estos casos será el de Sergio Morales, el volante de Capilla del Señor viene de llevar adelante un excelente 2019 en el que se ubicó octavo en la Clase A y arriba a esta temporada en busca de elevar la vara.

El campeonato dará inicio el próximo 22 de marzo y el representante de nuestro distrito dialogó con el sitio oficial de la divisional manifestando su alegría por lo acontecido la pasada temporada. “Fue un muy buen año. Con altas y bajas, pero con una regularidad muy buena a partir de mitad de temporada. El auto dio un salto en calidad también y eso nos permitió pelear más adelante en clasificación y carrera”, comenzó relatando.

“Como resultado pasamos a la historia como los primeros campeones de la categoría Senior y nos metimos entre los mejores diez, algo que nos llena de alegría”, agregó.

El piloto local es autocrítico con respecto a su actualidad y se muestra optimista de cara a lo que se avecina en la competencia. “Sé que me falta muchísimo por aprender, pero los buenos resultados te alientan a seguir mejorando. Gracias al trabajo de todo el Tártara Competición tenemos un muy buen conjunto y esperamos ser protagonistas desde el arranque”, mencionó. Por último, Morales detalló el trabajo que van a realizar sobre la unidad y opinó sobre el presente de la categoría. “Vamos a repasar el auto por completo y buscar lo que se pueda ir mejorando, va a ser un año muy bravo en lo económico y llegar a todas las fechas será sin duda un desafío. Esperamos que las cosas se normalicen y tengamos el mismo parque de autos, para brindar un gran espectáculo a toda la gente”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.