Press "Enter" to skip to content

Top Ten para Juan Benedetti

El piloto capillense inició de buena manera su temporada en la Clase 3 del Turismo Pista, al finalizar séptimo en Olavarría.

“El auto funciona perfecto y encaramos el inicio del campeonato con muchas ganas, vamos a intentar empezar el año como lo terminamos”, le comentaba Juan Benedetti a nuestro diario en la previa al desarrollo de la primera jornada del campeonato de Turismo Pista.

El piloto de Capilla del Señor venía de un gran envión final durante la pasada temporada, que lo dejó a las puertas del título, y este año se perfila como uno de los candidatos a campeonar. De cara a sus pretensiones de campeonato se puede decir que el arranque no ha sido para nada malo, debido a que tuvo un fin de semana de menor a mayor en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría que le permitió despertarse a tiempo para rescatar un valioso séptimo lugar en la final.

La jornada comenzó en los entrenamientos oficiales para el piloto local, quien participó de la segunda tanda y con un tiempo de 1:36.578 supo colocarse 13º de la general, teniendo como desafío suprimir ese segundo de diferencia que lo separaba de los líderes. Sin embargo, en la clasificación no se vio su mejor versión y se lo notó más lento en pista, registrando 1:38.467 retrocedió a la 30º ubicación y la jornada se le hizo cuesta arriba.

Fue ese el cimbronazo que necesitaba para despertarse y emprendió la recuperación a partir de la serie clasificatoria, en la misma se visualizó un progreso considerable que le permitió completar las seis vueltas en 9:57.290 y culminar en la sexta colocación. Esto lo llevó a ganar nueve posiciones y que junto a su Toyota Etios se ubiqué en el 11º cajón de la grilla de largada para la final.

En la misma se vio un gran funcionamiento por parte de la unidad y aunque no alcanzó los lugares protagónicos, pudo continuar con el crecimiento avizorado durante la serie y escaló hasta la séptima posición, en la cual se encontraría con la bandera a cuadros. Una vez finalizado el compromiso, se puede decir que volvió positivo un fin de semana que parecía perdido y se ubica en el octavo lugar del campeonato con 15 unidades.

Clase 2

En la Clase Dos no se pudo ver la mejor versión de Claudio Cruzado, quien parece que todavía se encuentra atravesando un período de reconocimiento y adaptación al Volkswagen Up que le compró a Pablo Vázquez y en esta ocasión tuvo que conformarse con la 31º ubicación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.