Press "Enter" to skip to content

Un capillense jugará la Liga Federal

Alejo Tuñon se suma a las filas del Club Sportivo Pilar para afrontar la próxima temporada del tercer escalafón de nuestro país.

El básquet de nuestro distrito se encuentra pasando por un gran momento en el último tiempo, con participaciones destacadas por parte de los representativos locales en los certámenes de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana y eso se ve reflejado también en la formación de jugadores jóvenes.

Esto último se encuentra relacionado con la noticia que se dio a conocer durante esta semana. Se trata de la incorporación del joven capillense Alejo Tuñon al plantel de Sportivo Pilar como ficha Sub 19 para encarar la temporada 2023 de la Liga Federal, una oportunidad que surge después de una buena labor del jugador con la camiseta de Honor y Patria, siendo uno de los pilares del equipo a lo largo del último semestre.

La primera prueba del jugador capillense en la entidad roja tendrá lugar esta noche, cuando a partir de las 21 participe del amistoso que su equipo celebrará en Pilar ante Racing de Gualeguaychú para continuar con la puesta a punto.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.