Press "Enter" to skip to content

Un duro tropiezo en el torneo para el Club Robles

El representativo de nuestro distrito no pudo sostener el invicto desde su creación y fue superado de manera contundente 11 a 1 por El Ciclón de Villa Martelli.

Un andar arrollador es el que venía transitando el Club Parada Robles desde el momento de su creación, a fines del último año, con un invicto que sorprendía a más de uno y llenaba de alegría a nuestro distrito. Sin embargo, todo tiene un final y esta racha que llevaban acumulando se vio interrumpida de una manera muy fuerte el último fin de semana en Villa Martelli.

Por la segunda jornada del Torneo de Verano de la Asociación de Clubes de Futsal, el elenco aurirrojo visitó a uno de los mejores equipos que presenta la categoría, El Ciclón, con la intención de dar una buena presentación para mantenerse en lo más alto del torneo.

Lo que no se esperaban nuestros jugadores es que la diferencia sea tan marcada; el primer tiempo finalizó con un marcador de 3 a 0 para los locales, y en el segundo tiempo se abultaría de manera considerable la diferencia llevando a que se desvirtúe el juego para otorgarle una contundente victoria de 11 a 1 al equipo dueño de casa.

Hay que destacar que la única anotación de los dirigidos por Santiago Scalarandi llegó de la mano de Enzo Rueda, la cual sirvió para paliar un poco la dura derrota.

La formación dispuesta por el cuerpo técnico para este compromiso contó con la presencia de Adrián Hund, Sebastián Batalla, Maximiliano Espíndola, Nicolás Bravo y Óscar Almirón. En el banco de suplentes iniciaron las acciones Jonathan Díaz, Claudio Barreto, Ezequiel Corro, Ariel García y Enzo Rueda.

El dato positivo de la serie fue que el conjunto de Parada Robles consiguió rescatar la mitad de los puntos en juego ante este equipo de tanta experiencia dentro de esta competencia. La noticia más favorable es la victoria de la Sub 17 por un ajustado 7 a 6 que les permite continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, el triunfo restante llegaría por intermedio de la Sub 15 con un 3 a 0 que sirve para seguir creciendo. La jornada se completó con la igualdad 3 a 3 de la Reserva y la derrota por 8 a 4 de la Sub 20. La próxima presentación del representativo exaltacrucense los tendrá viéndose las caras ante otro duro escollo como Los Troncos FC, en una fecha en la que se empiezan a definir los semifinalistas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.