Press "Enter" to skip to content

Un nuevo podio para Diamante

El capillense tuvo un rendimiento destacado en el Gálvez, durante la carrera de invitados de la Clase B del Procar y se llevó un valioso segundo puesto.

Una nueva posibilidad para que Valerio Diamante haga gala de todo su potencial al volante tuvo lugar el último fin de semana en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, donde participó en condición de invitado de la cuarta jornada de la Clase B del campeonato de Procar4000.

Fue Nelson Costanzo el piloto que eligió al capillense para que lo acompañe en esta jornada tan atractiva, confiando en que podría serle de mucha ayuda para sumar en el campeonato. Esa confianza estuvo bien depositada, debido a que el representante local volvió a demostrar la gran habilidad conductiva que posee y no tuvo mayores dificultades para finalizar la carrera en la segunda colocación a bordo de la Dodge que prepara el Tártara Competición.

El fin de semana terminó siendo perfecto para la dupla, siendo los que más puntos sumaron al Costanzo terminar en la misma posición entre los titulares.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.