Fue segundo en los 8 kilómetros de la prueba “Luis Lagoa” que tuvo lugar en la ciudad de Salto.
El calendario deportivo comenzó de buena manera para Franco Miranda, con resultados importantes obtenidos en la Maratón Internacional de Reyes y la Carrera de San Silvestre, y continúa transitando por los mismos caminos en las diferentes competencias de las que participa.
El atleta local se encuentra atravesando una etapa de cambio en su carrera al haber terminado su vínculo con su anterior club para apuntar a una mayor competencia en el área metropolitana, y es por esto que los resultados toman mayor valor. Aún en su período de preparación para afrontar un año exigente que lo espera, el último fin de semana se trasladó hacia la ciudad de Salto para participar de la prueba “Luis Lagoa” buscando adquirir ritmo de competencia.
El balance de la carrera es positivo porque terminó el recorrido de 8 kilómetros en la segunda colocación con un tiempo de 26 minutos y 56 segundos.







Sé el primero en comentar