El mediocampista roblense vivirá una nueva experiencia en territorio paraguayo y a partir de este año vestirá la camiseta de Deportivo Santaní en Segunda División.
La vida del futbolista de ascenso es complicada en nuestro país, ya que en la mayoría de los casos se debe complementar con otro trabajo y no se pueden dedicar de lleno a la actividad, es por eso que algunos están atentos a posibilidades que puedan llegar a surgir en el exterior para ir a desarrollar una carrera en el extranjero que les permita vivir de lo que les apasiona.
Este es el caso del mediocampista central Federico González, quien hace un par de años llegó a Paraguay tras un último paso por la Primera C de nuestro país con la camiseta de El Porvenir y ha tenido la suerte de destacarse en varias instituciones del ascenso de aquel país.
Después de grandes rendimientos con las casacas de Tembetary y 24 de Septiembre, con este último equipo disputó 16 partidos y anotó tres goles en el Campeonato de Primera B (Tercera División), se le presentó una oportunidad inmejorable para seguir creciendo en su carrera.
Es que el volante local firmó contrato con Deportivo Santaní para la próxima temporada de la División Intermedia (Segunda División), donde la institución de la ciudad de San Estanislao buscará retornar a la elite después de su descenso en 2019.
Sé el primero en comentar