Press "Enter" to skip to content

Un póker de goles para Pelota de Trapo

El elenco de Capilla del Señor derrotó por 4 a 0 a Los Grillos para mantenerse en lo más alto de la Liga Comunitaria de Pilar.

Esta edición de la Liga Comunitaria de Pilar sigue por los mismos pasos para Pelota de Trapo, equipo que logró consagrarse como campeón en su anterior participación y actualmente se encuentra liderando la tabla de posiciones de la competición.

El elenco de Capilla del Señor recibió este fin de semana la visita de Los Grillos en la Cancha Municipal y volvió a entregar una actuación destacada ante su público para imponerse por un contundente 4 a 0 en el marcador y de esta manera alcanzar las 14 unidades en el Torneo Clausura. La victoria conseguida por el conjunto que dirige técnicamente Carlos Hernández fue posible gracias a las conquistas convertidas por Santillán, Flores y un doblete por intermedio de Moreira. El representativo local llevó adelante de buena manera un partido en el que cambió su disposición táctica en vistas al futuro del equipo y contó con el mismo poder de fuego en ataque. Esta victoria se dio en el marco de una semana importante para el conjunto exaltacrucense, que confirmó su participación en la próxima edición de la Liga Zarateña de Fútbol que aún no tiene una fecha confirmada. En la misma se hará presente también con un plantel femenino y uno de tercera división. Esta sin lugar a dudas es una noticia muy agradable para una institución que viene creciendo a pasos agigantados.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.