Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un Pumpa suelto en Irlanda

Martín Perego fue invitado a integrar el plantel de Mari’s Mixed Ability Rugby Invitational en un encuentro amistoso que se disputará en Cork a principios de abril.

A lo largo de los años se ha podido demostrar que el deporte es una herramienta muy fuerte de inclusión y quizás el rugby sea el que trabaja más fuerte en este aspecto. Esto es algo que se puede ver reflejado en los distintos equipos que hay dispersos por el mundo en los que participan chicos con diferentes capacidades y el ejemplo más importante en nuestro país es el de Pumpas XV, que cuenta con la participación de nuestro vecino de Parque Sakura, Martín Perego, quien se desempeña como capitán del equipo.

Tan destacado es el desempeño del atleta local, que lo ha llevado a recibir la invitación por parte del equipo Mari’s Mixed Ability Rugby Invitational para integrar su nómina en el compromiso amistoso que protagonizarán en la ciudad irlandesa de Cork el próximo 4 de mayo.

Perego no será el único argentino en este encuentro, ya que su compañero Iván Passini también ha recibido la invitación para participar del mismo y viajará con él.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.