Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un punto de oro para el Murguero

Deportivo Capilla se despertó sobre el final para rescatar un empate 1 a 1 en su visita a San Patricio y de esta manera continuar en lo más alto de la Zona A en la Liga SADA.

Después de varias suspensiones por distintos motivos, en la noche del miércoles se llevó a cabo el encuentro más esperado de la tercera jornada del campeonato de la Liga de San Antonio de Areco. El mismo fue protagonizado por San Patricio y Deportivo Capilla, quienes llevaron adelante el choque de líderes de la Zona A en el Estadio Enrique Fitte.

Ambos equipos llegaban en las mejores condiciones a este encuentro, después de haber superado con contundencia sus dos escollos anteriores y en esta oportunidad afrontaban un compromiso que podía marcar tendencia de cara a la definición del campeonato. Fue un encuentro de altísima paridad, en el que ninguno de los dos dejó nada librado al azar y en el cual el Murguero terminó encontrando justicia en el epílogo.

Esto se debe a que cuando todo parecía cerrarse con un resultado de 1 a 0 a favor de los dueños de casa, apareció Ricardo Campi sobre el final para convertir el gol que le permitió a los capillenses continuar comandando la tabla junto a San Patricio.

Sin lugar a dudas, este es un punto importante y que deja en claro que el representativo de nuestro distrito cuenta con lo necesario para pelear por el título en esta competición. El domingo a las 15 tendrán un nuevo desafío al recibir la visita de Villa Manchi en el Estadio Municipal.

El once inicial que dispuso Julio Márquez para encarar este partido contó con los siguientes nombres: Emilio Rosé; Marcos Argüello, Diego Santoro, Lautaro Camacho, Alan Grecco; Diego Bordoni, Emiliano Franco, Fermín Arruti, César Quinteros; Ricardo Campi y Rodrigo Rama. También contaron con minutos de juego Jonathan López, Emanuel Perea, Matías Monzón y Darío Fragati.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.