El equipo femenino de Ingeniero Raver registró una victoria y una derrota en una nueva ventana de la Liga Lujanense.
La Liga Lujanense muestra uno de los mejores niveles competitivos que se pueden encontrar en la región para aquellos clubes que no tienen tan desarrollada la actividad y les permite agarrar un ritmo de competencia importante para seguir creciendo de cara a futuro.
El presente del conjunto femenino del Club Ingeniero Raver no es de los mejores dentro del campeonato de Primera División, aunque todo sirve como aprendizaje. El equipo se encuentra muy lejos de las primeras colocaciones por lo que el último fin de semana salieron a la cancha a buscar esas victorias que les permitan escalar posiciones.
El rendimiento exhibido por Las Chivas a lo largo de esta última ventana de competencia no tiene nada que ver con lo que muestra la tabla de posiciones, debido a que en ambos partidos mostró un gran funcionamiento que les permitió disputar hasta las últimas consecuencias cada uno de los sets, a pesar de haber tenido una suerte dispar en ambos compromisos.
El primero de los dos juegos tuvo a las cardalenses midiéndose con el equipo libre de la Universidad de Luján, en el que después de un primer set muy parejo que culminó con victoria por 25 a 23, pudo sacar su mejor versión en el transcurso del segundo parcial con un resultado contundente de 25 a 14 para dar un fuerte golpe sobre la mesa ante uno de los equipos candidatos.
En el segundo de los compromisos de la jornada, a las representantes de nuestro distrito se las pudo ver con un poco de ineficacia para cerrar cada uno de los parciales y eso les terminó jugando en contra en un partido muy disputado ante el equipo llamado Intensity. La derrota fue de 2 a 0 con dos sets que se disputaron hasta las últimas consecuencias y se terminaron decantando por 25 a 22 y 26 a 24.
El rendimiento expresado por las verdes invita a ilusionar con levantar una situación incómoda que muestra la tabla de posiciones, que de seguir por los mismos carriles seguramente cambie más pronto que tarde y las tenga aspirando a meterse, aunque sea en los puestos de mitad de tabla.
Sé el primero en comentar