Press "Enter" to skip to content

Una de cal y una de arena

Nahuel Tríbulo fue titular en la primera victoria de General Lamadrid en el campeonato de Primera C frente a Real Pilar, pero se fue expulsado a falta de 20 minutos.

El transcurso de las primeras jornadas del campeonato de Primera C ha sido sorpresivamente complicado para el plantel de General Lamadrid, el cual después de haber desarrollado una muy buena participación en la última Zona Campeonato se perfilaba como candidato en este comienzo de temporada.

Sin embargo, la falta de efectividad y algunas desconcentraciones los depositaron en el fondo de la tabla y el último fin de semana, en el marco de la octava fecha, tuvieron la posibilidad de dar un golpe de timón y recuperarse.

En un encuentro que lo tuvo al capillense Nahuel Tríbulo marcando el lateral derecho desde el inicio del mismo, el conjunto carcelero superó por 1 a 0 a Real Pilar al marcar un gol tempranero y después saber ingeniárselas para sostener el resultado hasta el final ante los incesantes embates del conjunto visitante.

La victoria tiene un mérito importantísimo, no solo por haber sido la primera que consiguen en el certamen que los saca de la última posición sino porque durante 20 minutos tuvieron que batallar con un jugador menos debido a la expulsión del futbolista de Capilla del Señor.

Fue una muestra de reacción formidable la del equipo que conduce Horacio Fabregat y es la mejor manera de encarar la fecha libre que deben cumplir, para después retomar la competencia con ansías de seguir escalando posiciones en una categoría muy competitiva.

Una derrota más

La cuarta caída de manera consecutiva fue la que sufrió el último fin de semana el conjunto de Ferrocarril Midland en este campeonato. En condición de local, el equipo que tuvo a Juan Cruz Vera Borda desde el arranque ocupando un lugar en la ofensiva no pudo hacer pesar su juego y se vio ampliamente superado por la jerarquía de un Dock Sud que le ganó 2 a 0 y se perfila para pelear por el ascenso.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.