Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una derrota que duele

Cardales RC no pudo desarrollar su mejor versión en condición de visitante ante Avellaneda y fue superado por 28 a 18 en la cuarta jornada.

Un buen momento se encontraba atravesando el conjunto conducido técnicamente por Claudio Salomón dentro de la Zona Ganadores del Campeonato Desarrollo del Torneo Empresarial de la URBA. Esto se debe a que habían logrado recuperarse de la derrota inicial y venían de obtener dos triunfos importantes, sin embargo, Avellaneda apareció en su camino para darle un duro golpe de realidad y mostrarles que todavía hay muchos aspectos por seguir trabajando en pos de una mejora en el juego.

En su visita al verde de Avellaneda, Cardales no logro el mismo rendimiento que venía mostrando en el certamen y terminó cayendo frente al local por 28 a 18 que frena la levantada que venía exhibiendo el equipo.

En cuanto a los datos estadísticos que entregó este compromiso, los tries convertidos por el Cardo fueron convertidos por Alejo Martínez y Ezequiel Cannizzaro, mientras que los puntos restantes fueron aportados a través de una conversión de Matías Pietrobon y dos penales de Jonathan Ortiz.

La próxima fecha tendrá al equipo volviendo a presentarse como local ante Universidad Nacional de Quilmes el 10 de septiembre, donde intentarán reencontrarse con el juego que venían desempeñando y retornar a la senda de la victoria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.