Press "Enter" to skip to content

Una jornada de combate en Capilla del Señor

Se desarrolló el primer torneo Miño Team Super Fighter buscando recaudar fondos para los dos representantes locales que participarán en el Campeonato Sudamericano de Chile.

El deporte exaltacrucense crece a pasos agigantados y constantemente nos estamos encontrando con nuevos representantes en distintas disciplinas, en esta ocasión tenemos que referirnos a un deporte que no contaba con historia dentro del distrito y que de la mano de la escuela de Ricardo Miño está empezando a entregar sus frutos.

Se trata del Kickboxing, que fue epicentro de la actividad deportiva del último fin de semana en nuestro distrito con la realización del primero torneo Miño Team Super Fighter, donde tuvieron lugar varias peleas que ayudaron a recaudar fondos para que Fran Miño y Lemuel Nassivera puedan participar del Campeonato Sudamericano de Kickboxing que se desarrollará en la ciudad chilena de Copiapó los primeros días de diciembre.

La jornada fue un verdadero éxito y se contó con mucho apoyo por parte de los vecinos de Exaltación de la Cruz y de gente perteneciente a la disciplina que se sumó para aportar su granito de arena. Esto se ve reflejado en las publicaciones de Ricardo Miño en sus redes sociales.

“Bueno hoy tengo solo palabras de agradecimiento después de haber pasado el primer torneo Miño Team Super Fighter en Capilla del Señor. A beneficio de los dos competidores que van a disputar el Sudamericano de Kickboxing en Chile, contra todo pronóstico del tiempo firmes y para adelante, todo salió como lo esperábamos”, comenzó relatando.

También se mostró agradecido por la colaboración recibida para que el evento se pueda llevar adelante en las instalaciones del Estadio Nene Sosa. “Ya rompimos el hielo en el pueblo y espero la próxima sea más grande aún, agradezco también a la Municipalidad por brindarnos el espacio de la cancha de los muchachos para realizar dicho evento al aire libre”, cerró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.