Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una victoria de Las Chivas en esta jornada

El elenco femenino del Club Ingeniero Raver tuvo una de cal y una de arena en una nueva jornada de la Liga Lujanense.

Un fin de semana con mucha acción fue el que se desarrolló el último fin de semana en territorio lujanense con una nueva visita de los elencos que representan al Club Ingeniero Raver para disputar la cuarta ventana de enfrentamientos de la temporada 2024 de la competición.

En esta oportunidad tenemos que hablar de una cosecha más austera por parte de los equipos de nuestro distrito, esto se debe a que solo Las Chivas pudieron celebrar una victoria a lo largo del fin de semana. La misma se dio en el enfrentamiento que sostuvieron ante el conjunto denominado “Es lo que Hay”, donde se pudieron sobreponer a un arranque adverso, con una contundente derrota por 25 a 12 en el primer parcial, mostrando todo su carácter y entereza para llevarse por 25 a 20 el segundo y dominar de inicio a fin el tie break por 15 a 4.

La jornada culminó con una derrota para las chicas, quienes no pudieron ponerse en partido en ningún momento ante el poderoso UNLU Maxi y fueron superadas ampliamente por 25 a 6 y 25 a 11. El masculino no tuvo su mejor versión este fin de semana y cayó por 25 a 23 y 25 a 16 ante Zárate Vóley en el primer juego, mientras que en el segundo sucumbió por un doble 25 a 11 frente a Tempestad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.