Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una victoria que da respiro

Ingeniero Raver consiguió una victoria importantísima por 78 a 74 en casa ante Boat Club para recuperar terreno en la competencia y llegar de la mejor manera al clásico.

Son campeonatos difíciles los últimos que les ha tocado vivir a Ingeniero Raver en el ámbito del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, con un equipo al que le cuesta un poco más que en años anteriores encontrar ese ritmo de competencia que les permita sostenerse y jugarle de igual a igual a los rivales.

La palabra que mejor lo describe al momento es irregularidad, de la cual logran reponerse por momentos y un claro ejemplo fue lo sucedido en la última fecha, donde lucharon de principio a fin para quedarse con la victoria en un encuentro muy entretenido ante Boat Club de Campana disputado en Los Cardales.

Un 27 a 18 en el primer parcial fue clave para ir encaminando una victoria que peligró en el tercer período con una recuperación de la visita, pero el dueño de casa se mostró lucido en los momentos importantes para terminar celebrando su segundo triunfo en la competencia al imponerse por 78 a 74.

De esta manera los dirigidos por Gerónimo Isasi llegan con altas expectativas a la disputa de una nueva edición del clásico ante Honor y Patria que se disputará hoy desde las 21 en Capilla del Señor.

A la hora de hablar del elenco Gaucho tenemos que hacer alusión a una nueva caída en este campeonato, donde después de un inicio parejo se vio muy superado por Náutico de Zárate en condición de visitante y terminó sufriendo un contundente 84 a 59 en contra. Lo único rescatable por parte de Honor y Patria han sido los 24 puntos conseguidos por Juan Mendoza, es por este motivo por el que los dirigidos por Juan Pablo Montero llegan con el orgullo herido a un encuentro importantísimo y tratarán de recuperar su mejor versión ante su público enfrentando a su eterno rival.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.